martes, 26 de julio de 2011

Un diario?

Captura la historia de tu vida. Un diario es un catálogo de recuerdos. Con el tiempo, esos momentos se convertirán en tesoros insustituibles que puedes disfrutar durante muchos años. Al llevar este registro no solo estas capturando trozos de tu vida, sino también parte de la de los demás. Podrás ver tus patrones de conducta, los cambios en tu personalidad, y los avances en las metas de tu vida.

Yo digo que si !!


lunes, 25 de julio de 2011

Probar mas

Seguir editando fotos, probar colores, recortes, ángulos, es algo que me encanta. ILY DEAR




domingo, 24 de julio de 2011

viernes, 22 de julio de 2011

Viernes 14:35hrs

Y entonces, el día menos pensado, todo cambia. Cuando te das cuenta que hay cosas que creías que no existían, y que existen. Cuando la imagen, la esencia, la idea que tenias de una persona, no es quizá asi en la realidad. No me siento a juzgar, mis palabras tampoco pretenden hacerlo. Simplemente sacar esto, esto que siento en el corazón, este nose si llamarle dolor, desilusion, tristeza, y mas nombres cercanos a sentimientos nublados. Todo tiene su porque, no entiendo por el momento la razón para haber llegado a descubir lo que mis ojos vieron hoy. Quiza una razón que me viene a  la mente, sea darme cuenta de que es lo que tengo que hacer, que esta en mis manos para ayudar, que no he hecho hasta ahora que debo emprender pronto o ya mismo. Cada momento, cada detalle que trae consigo un dolor, me ha traido un aprendizaje y una fortaleza, que nunca espere tener y que me hace consciente que aun tengo mucha mente y corazón que forjar, porque las pruebas no pararan en la vida, y aceptarlo es prepararte para que el dolor sea quizá menor.


Música: Caresse Sur L'Ocean


Dia 7:40am

Hoy me levante sorpresivamente temprano, despues de mucho tiempo. Me encontre con un cielo nublado, aire fresco y muchas ideas en mi cabeza. Hoy es Viernes y mi perrita ovejera ha empezado con la etapa juguetona/destructiva y encontre un poco de desastre entre flores, ramas y tierra. 



jueves, 21 de julio de 2011

Algo para inspirarse

Un dia lluvioso, un dia melancolico, cualquier dia guarda alguna fuente de inspiracion, de detalles, de cosas que nos hacen echar a volar la imaginacion.









Música: Claro de Luna