viernes, 22 de julio de 2011

Viernes 14:35hrs

Y entonces, el día menos pensado, todo cambia. Cuando te das cuenta que hay cosas que creías que no existían, y que existen. Cuando la imagen, la esencia, la idea que tenias de una persona, no es quizá asi en la realidad. No me siento a juzgar, mis palabras tampoco pretenden hacerlo. Simplemente sacar esto, esto que siento en el corazón, este nose si llamarle dolor, desilusion, tristeza, y mas nombres cercanos a sentimientos nublados. Todo tiene su porque, no entiendo por el momento la razón para haber llegado a descubir lo que mis ojos vieron hoy. Quiza una razón que me viene a  la mente, sea darme cuenta de que es lo que tengo que hacer, que esta en mis manos para ayudar, que no he hecho hasta ahora que debo emprender pronto o ya mismo. Cada momento, cada detalle que trae consigo un dolor, me ha traido un aprendizaje y una fortaleza, que nunca espere tener y que me hace consciente que aun tengo mucha mente y corazón que forjar, porque las pruebas no pararan en la vida, y aceptarlo es prepararte para que el dolor sea quizá menor.


Música: Caresse Sur L'Ocean


No hay comentarios:

Publicar un comentario